ESTIMADOS ALUMNOS DE CUARTO AÑO, EN LA CARPETA DE ACTIVIDADES(DRIVE) ENCONTRARAN ACTIVIDADES DE MATEMÁTICA PARA QUE PUEDAN IR RESOLVIENDO.
LA ACTIVIDAD NUMERO 1 ES DE DIAGNÓSTICO (REVISIÓN DE TEMAS DE AÑOS ANTERIORES). LA IDEA ES QUE PUEDAN IR RESOLVIENDO LOS EJERCICIOS DURANTE ESTA SEMANA PARA QUE LA PRÓXIMA COMPAREMOS RESULTADOS. ESTA ACTIVIDAD DEBERÁ ESTAR RESUELTA EN SU TOTALIDAD EN EL CUADERNO DE ACTIVIDADES.
POR OTRA PARTE EN ESTOS DÍAS SUBIRÉ UN VIDEO EXPLICATIVO PARA ACLARAR DUDAS. SALUDOS Y A TRABAJAR, ATILIO FRANCO.
LES DEJO UNA IMAGEN EN RELACIÓN A LO VISTO SOBRE CONJUNTOS NUMÉRICOS.
VIDEO 1: AYUDA RESOLUCIÓN EJERCICIO 1 C GUÍA DE ACTIVIDADES DE DIAGNÓSTICO
- HOLA CHICOS LES ENVÍO UN VIDEO SOBRE FUNCIONES LINEALES PARA QUE PUEDAN REPASAR Y RESOLVER EL PUNTO 2 DE LA GUÍA DE ACTIVIDADES:
- SOBRE CONJUNTOS NUMÉRICOS, VIDEO CON ACTIVIDAD PARA RESOLVER Y EJEMPLO SOBRE LOS DISTINTOS CONJUNTOS NUMÉRICOS (TEMA EXPLICADO EN CLASE). CUADRO CONJUNTOS NUMÉRICOS.
- QUERIDOS ALUMNOS YA CULMINÓ LA PRIMER SEMANA DE TRABAJO EN ESTA MODALIDAD, LES DEJO MI MAIL PARA VER COSNULTAS.
atifranco@gmail.com
- LA SEMANA PRÓXIMA SUBIRÉ OTRA GUÍA DE ACTIVIDADES Y MAS VIDEOS EXPLICATIVOS, LA IDEA ES PARA FINALIZAR LA SEMANA PRÓXIMA PUEDAN ENTREGAR UN CUESTIONARIO, QUE SERÁ CALIFICADO. A SEGUIR PRACTICANDO Y CUÍDENSE.
- DEJO EN ESTA OPORTUNIDAD UN VIDEO EXPLICATIVO SOBRE SISTEMAS LINEALES, TANTO SU RESOLUCIÓN ANALÍTICA POR LOS MÉTODOS DE SUSTITUCIÓN E IGUALACIÓN COMO SU SOLUCIÓN GRÁFICA.
- PARA PENSAR EN CASA: COMPARTO UN PROBLEMA PARA PRACTICAR SISTEMAS DE ECUACIONES. LA IDEA ES QUE REALICEN EL PLANTEO Y LO RESUELVAN POR ALGUNO DE LOS MÉTODOS VISTOS.
Buen día chicos comparto un archivo con más ejercicios para practicar: EJERCICIOS
IMPORTANTE: recuerden que este viernes 27/3 tendremos una actividad evaluada que me deberán enviar ese mismo día.
LA CALIFICACIÓN ES DE DIAGNÓSTICO Y SIMPLEMENTE ES PARA QUE PODAMOS VER COMO VAMOS CON LA COMPRENSIÓN DE TEMAS, SERÁ ÚTIL PARA DOCENTE Y ALUMNOS COMO RETROALIMENTACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO EN ESTA NUEVA MODALIDAD (DE NINGÚN MODO CORRESPONDE A UNA CALIFICACIÓN PONDERADA EN FORMA TRADICIONAL).
La actividad estará dividida por curso 4A,B,C,D y cada alumno deberá ingresar en el link correspondiente, que será publicado ese mismo día en este blog, la realización será entre las 8 y 10 hs. (en caso de verse imposibilitado pido comuníquense por mail, para analizar casos particulares)
MODALIDAD DE EVALUACIÓN/CRITERIO:
La actividad del día viernes consta de preguntas con opción múltiple sobre los contenidos vistos y explicados tanto en las clases presenciales en el colegio como en las virtuales. Las preguntas son de tipo conceptual y de realización de procedimientos, los alumnos recibirán un archivo con una breve referencia y explicación en cada pregunta indicando el porqué de su acierto o error al responder. Es muy importante que los alumnos tengan en sus cuadernos las actividades desarrolladas, recordemos que el cuaderno del alumno constituye un instrumento de evaluación que será solicitado luego de la cuarentena.
Saluda atentamente profesor Franco, Atilio. atifranco@gmail.com
- 26/3 Importante: me han consultado algunos alumnos ya que no han visto el año pasado el tema trigonometría o bien lo vieron pero no en profundidad, en virtud de este pedido en la actividad de mañana 27/3 aclaro que NO hay ejercicios ni problemas vinculados con este tema, en el transcurso de la otra semana haremos las clases virtuales para poder explicar este contenido que considero importante. No se olviden que mañana publicaré los Links por curso para realizar la actividad propuesta.
- 27/3 TEST DE DIAGNÓSTICO:
EVALUACIÓN: ALUMNOS 4A INGRESAR
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes. No hay habilitado link alguno en el post.
ResponderEliminar